Cualquier actividad económica, esté en funcionamiento o sea de nueva creación, debe cumplir con todos los requerimientos normativos y técnicos vigentes, y estar debidamente legalizada.
En Serveto Ingenieros te ayudamos tanto a poner en marcha tu nueva actividad como a adecuar tu actual negocio, cumpliendo con todos los requisitos exigibles para cada uno.
Estudiaremos la actividad y realizaremos el proyecto de licencia de actividades adecuado, siempre con el objetivo de que pueda maximizar su inversión, cumpliendo con la normativa. Estamos especializados y disponemos de muchos años de experiencia en la realización de este tipo de proyectos de Ingeniería.
Realizamos la documentación necesaria para que puedas llevar a cabo tu actividad en el lugar seleccionado. Nos encargamos de todos los trámites que requieren los ayuntamientos certificando que tanto el continente (estructuras y recubrimientos) como el contenido (instalaciones, maquinaria,…) es apto y cumple con la normativa ambiental. Esta normativa es la ley 20/2009 de 4 de diciembre, de prevención y control ambiental de las actividades, en la cual se definen los tipos de actividades. Esta ley clasifica las actividades en sus anexos según su impacto ambiental.